Datos personales

domingo, 7 de septiembre de 2008

Algunos videos del viaje a Nueva York

Buenas!
Al principio cuesta un poquito adaptarse al blog, pues poner tanta información al mismo tiempo ya sea música, o actualizaciones, y más aún, organizando y terminando de redactar "El tocho" de mis experiencias alli, he decidido mientras termino, darle un poco de Fluided al Asunto.
Uno de los bares que me entusiasmó fue el llamado Marie's Crisis ,un local dedicado a los musicales, cuya barra secundaria alrededor de un viejo piano, era el mayor atractivo de dicho bar. Y porqué? pues porque a parte de los pianistas (antiguos músicos en paro de Broadway) las camareras, y los clientes cantaban a viva voz las canciones más conocidas del panorama de los musicales. He aquí el ejemplo

Pudimos escuchar y cantar musicales como "The Sound of Music" (sonrisas y lágrimas) al son de Edelweiss, de "Little Shop of Horrors" o de "the little Mermaid" (la sirenita). Me apasionó..que lástima que no se encuentren bares así en Murcia :(. En el video 1 podéis escuchar el tema "never go back to before" del musical "Ragtime" , mientras que en el segundo a pleno bar cantando Skidrow de "La Pequeña tienda de los Horrores"





No hay comentarios: